Saltar al contenido

Depilacion definitiva : Todo lo que debes saber

La depilación definitiva es el metodo más eficas para librarte del vello, pero ¿ sabes todo lo que deberías sobre ella ? Echa un vistazo a este articulo para saber si es lo que tanto necesitas.

Lo primero que tienes que saber es que duele, cuando tu folículo piloso se calienta por la Luz Pulsada, SHR, o Soprano, lo notarás, no cono un dolor exagerado ni mucho menos, pero si como una molestia notable.

El calor acumulado es el que mata al bulbo; si no el bulbo quedaría intacto, dicho calor molesta y duele, más o menos dependiendo de tu sensibilidad.

Recuerda: ! Si la depilación definitiva no duele no es depilación !

El color del pelo es el que capta la luz y lo transporta hasta el folículo. Si el pelo es claro o muy fino, no absorberá el calor, por lo que personas de vello grueso y oscuro son las ideales para la depilación definitiva.

Depilacion definitiva

Preguntas frecuentes:

La depilación definitiva ¿ De verdad dura para siempre ? Si te la hacen bien, durará desde 10 años hasta tu vida.

¿ Que precauciones debo tener ? Rasura la zona con cuchilla o crema depilatoria antes de cada sesión, el pelo no tiene que salir a la superficie, solo estar dentro de su foliculo.

¿ Cuantas sesiones son necesarias ? Depende, un centro profesional no te pedirá más de 6 a 8 sesiones, informate compara precios, sesiones y si tienes oportunidad habla con viejos pacientes de esa clínica.

depilacion definitiva : Todo lo que debes saber

¿ La depilación definitiva, siempre se hace a laser ? No, también la que se hace con luz pulsada es depilación definitiva.

Mientras lo aplicas ¿ Duele ? Una sesión bien hecha quema ligeramente cuando el folículo se calienta. Si no el calor no sería sificiente para quemar el foliculo piloso y el tratamiento sería inutil.

¿ Hay alguna forma de eliminar las canas ? No con láser o luz pulsada, la única forma de eliminar los pelos blancos o rubios es la electrolisis, consultalo en tu centro de depilacion profesional.

¿ Cuando es el mejor momento para una depilacion definitiva ?
 Siempre y cuando no tomes ( ni pienses tomar el Sol ), la mejor época es de Octubre a Febrero.

Tampoco te broncees, ten en cuenta que el laser ataca tu melanina, si tu piel tiene un exceso de esta, te quemaras.

¿ Cual es la edad minima de la depilacion definitiva ? Depende de cada persona y cada familia, esta permitida desde la adolescencia.

¿ Puedo quemarme la piel o mancharla ?
 En todos los tratamientos de belleza se pueden sufrir reacciones adversas, lo mejor para prevenirlos es acudir a un centro con personal cualificado aunque tengas que pagar un poquito más.

¿ Quien no puede hacersela ?
 Las mujeres embarazadas y personas con algunos problemas especiales de piel como el vitiligo, si piensas que puedes tener alguna cualidad que te impida la depilacion definitiva consultalo con tu médico.

Que ventajas tiene la depilación definitiva

Cosas que te encantará saber

  • Elimina las manchas por depilaciones continuadas.
  • Elimina todo el vello, dejando tu piel más suave que nunca.
  • Es la única forma de eliminar la foliculitis o los pelos enquistados ocasionales.
  • Te quitarás la ropa cuando quieras sin pensar ¿ Tendré más pelo de la cuenta ?
  • Ahorrarás dinero En pocas sesiones te liverarás del vello para siempre, y no volverás a comprar productos de depilación ( para el area depilada )
  • Acabarás por completo con los moratones y heridas que provocan otros metodos de depilacion como la cera.
  • Nunca más tendrás sensación aspera, ni volverás a “pinchar” ya que tus vellos no volverán a salir.

Hasta aquí todo lo que necesitas saber sobre la depilación definitiva,  hora solo tienes que sopesar los pros y los contras y decidir si este metodo es o no para ti, tomate el tiempo que necesites, las decisiones importantes llevan tiempo.

¿ Crees que la depilación definitiva es para ti ?